Santiago Baños tocó varios puntos recientemente relacionados con el Club América, mismos que fueron desde la necesidad de aprender a cerrar los partidos hasta la urgencia por que los juveniles muestren el hambre necesaria para consolidarse en el primer equipo en cuanto tengan la oportunidad de estar sobre el terreno de juego.

Otro de los temas que el presidente deportivo azulcrema abordó tiene que ver con la infraestructura de la institución con la finalidad de tener éxitos en lo deportivo en todas las categorías, tanto con el equipo femenil como con las divisiones inferiores. Dicho esto, reveló proyectos que tienen que ver tanto con la construcción de una casa club en el Nido para las mujeres como nuevas instalaciones aparte de las de Coapa en las que pretenden contar con más canchas para crecer en cuanto a visorías y captación de talento.

Estamos trabajando muchísimo en darle el apoyo a la Femenil, vamos a construir una casa club aquí para las mujeres. Estamos viendo como agrandar nuestras instalaciones, no aquí, pero en una sede alterna para tener más canchas y poder trabajar mejor en cuanto a visorías y la captación de talento. Hay un trabajo atrás del club que muchas veces no se ve e involucra muchísima gente que está día a día y participa en ese tema. Todos ponemos nuestro granito de arena para que esta institución sea lo que es y que cada vez coseche más títulos”, reveló a TUDN.

Aunado a eso, el directivo aseguró que desde su posición busca como mejorar lo que ya tienen en casa a fin de poder proveer a todos los equipos lo necesario para que alcancen las metas proyectadas.

HERRAMIENTAS PARA TODOS

“Yo me dedico a pensar en cómo mejorar lo que tenemos en Coapa y darle las herramientas tanto a los jugadores como al cuerpo técnico para estar más cerca de poder conseguir el objetivo de poder levantar un título”, terminó.