Julián Quiñones se encuentra entrenando bajo las órdenes de Jaime Lozano en el CAR, pues estará hasta el próximo jueves 7 de septiembre junto a sus compañeros y después romperá concentración, pero en los pocos días que lleva, ya ha impactado con sus grandes jugadas.
Todo parece indicar que el delantero del América comienza con el pie derecho su nueva etapa con México, ya que durante los entrenamientos se le ha visto bastante participativo, incluso con algunas acciones llamativas. Una de ellas, se volvió viral, pues dejó impresionados a sus compañeros.
En el entrenamiento de Jaime Lozano, el elemento de las Águilas demostró todas sus condiciones en una sola jugada, pues primero se botó, recibió el balón y se quitó algunos rivales con su físico y velocidad. Después, tomó nuevamente el esférico y con un pase de tacón habilitó a César Huerta, quien no se esperaba esta acción de lujo y no pudo rematar.
Julián Quiñones se adapta al estilo de Lozano
Poco a poco, Quiñones demuestra sus habilidades con el conjunto azteca, a quien ha decidido representar con mucho compromiso. Además, le está llenando el ojo al Jimmy, quien lo tiene contemplado para ser un referente en ofensiva de este proceso mundialista.