En la jornada de ayer, Óscar Jiménez recibió muchas críticas por parte de los aficionados. Es que, mientras algunos lo abuchearon en el amistoso del Club América frente a Rayados de Monterrey en Estados Unidos, otros lo aniquilaron por redes sociales.

¿El motivo? Extrafutbolístico totalmente. El guardameta de las Águilas salió en un programa de televisión (previamente grabado) a la misma hora del partido, y allí protagonizó un curioso momento con Mariana Echeverría, su esposa.

“Me caigo de risa” fue el escenario. A través de una dinámica llamada “Tortillazo”, la actriz y conductora se iba a medir frente a Ricardo Fastlicht, pero a último momento el jugador de futbol lo reemplazó. Y ahí llegó lo mejor.

Captura de Pantalla

En este divertido juego, el objetivo es sacar la carta con mayor valor y darle un tortillazo a tu rival con la boca llena de agua. Ambos se quitaron los anillos, se pusieron serios y lo dejaron todo con tal de humillar al otro.

Óscar Jiménez corrió con suerte y tuvo la posibilidad de desquitarse con Mariana Echeverría con un par de “cachetazos”, por lo que todo se salió de control. “Creo que me pasé un poquito. A ver si duermo en cuartos separados o dormimos juntos”, comentó él, asustado. VIDEO: