Aguilar podría ser suspendido por un año
?El paraguayo agredió al árbitro al finalizar el partido en Tijuana y ahora le espera una grave sanción.
?El paraguayo agredió al árbitro al finalizar el partido en Tijuana y ahora le espera una grave sanción.
Por no pagar la rescisión y por no haber alguien ideal libre es que La Volpe aún continúa en la banca azulcrema.?
El zaguero se retiró del Estadio cojeando y habrá que ver cómo se recupera para los juegos que se vienen.
América jugó mal como en todo el año, cayó 1-0 por el gol de Arriola y se despidió del torneo en Octavos. Fueron expulsados Güémez y Aguilar.
?El presidente deportivo de las Águilas no quedó satisfecho con la tarea de Fernando Hernández, quien expulsó a Güémez y Aguilar en Tijuana, y se lo...
La palabra del estratega azulcrema después de los Octavos de la Copa en Tijuana.
?América visita esta noche a Tijuana buscando avanzar de ronda en la Copa MX.
Tres jugadores del América fueron citados a la selección paraguaya para ir en busca del boleto a Rusia 2018.
El 21 de abril comenzará el Premundial Sub-17 y la joya azulcrema integraría la lista del Tri.
Tras su operación en Guadalajara, el ecuatoriano emprendió el regreso y aseguró que no le guarda rencor a Andrade.
América partió rumbo al norte para el duelo ante Xolos por la Copa MX sin Oribe por una molestia muscular. Tampoco viajó Cecilio.
?El Bigotón calificó a Diego como un "fenómeno" y dijo que podría jugar tranquilamente en un equipo como Arsenal.
?La Volpe destacó el trabajo de Marcelo Schejtman para que los jugadores se hablan más dentro de la cancha.
?El canterano se incorporó al equipo tras su participación en el Sub-20, mientras que el paraguayo fue dado de alta por el cuerpo médico.
?El ecuatoriano dijo que no tiene problemas con el entrenador y aseguró que la entrada de Andrade sobre Ibarra no fue con mala intención.