El peor inicio en la era Peláez
América registra su peor inicio en Liga desde la llegada de Ricardo a la directiva con solo 6 unidades en los primeros 6 juegos.
América registra su peor inicio en Liga desde la llegada de Ricardo a la directiva con solo 6 unidades en los primeros 6 juegos.
?El ecuatoriano entrenó a la par de sus compañeros tras superar una molestia en la rodilla y podría regresar al equipo el fin de semana.
?Tras la versión publicada por el diario Récord, el paraguayo aclaró que nunca pensó en salir del América.
El técnico de la selección mexicana habló sobre las condiciones de Álvarez y elogió al joven azulcrema.
América jugó muy mal y cayó 2-0 en Chiapas con los goles de Fabbro y Estigarribia.
América irá por la tercera victoria en fila en el Clausura cuando visite a Chiapas desde las 20 por el postergado de la primera jornada.
Casi todos los azulcremas presentes en Chiapas corearon a un ídolo como Muñoz, el portero rival.
El análisis del entrenador luego del encuentro en Chiapas.
?El Bigotón habló sobre el "lavolpismo" y señaló al Piojo como su principal heredero.
El rumor indica que el guaraní pudo haber partido apenas arribó a México.?
?Pese a los dichos de Peláez en la semana, otra vez el ecuatoriano está ausente. ¿Qué ocurre con él?
Luego de sacarse chispas públicamente, Muñoz y Marchesín estarán cara a cara en la Selva.?
?AméricaMonumental.com te presenta 'El cartón de Edgar', con las mejores caricaturas de Edgar Martiarena, colaborador del sitio.
Por ahora Domínguez hace rendir el gran esfuerzo del club por contratarlo.
El Presidente Deportivo volvió a hablar del portero ídolo que ya no está.