"América es un club grande que te exige ganar siempre": Aguilera
Aguilera es consciente de que la exigencia siempre está en el América y dijo que es bueno que Chivas deje bien representada a la Liga en Concacaf.
Aguilera es consciente de que la exigencia siempre está en el América y dijo que es bueno que Chivas deje bien representada a la Liga en Concacaf.
El brasileño aseguró que, pese a que Toronto FC hizo una mejor llave frente a los azulcremas, "por el país" desea que Guadalajara gane la...
??El histórico de las Águilas se mostró decepcionado y adolorido luego de la eliminación de Liga de Campeones de Concacaf.
?El entrenador ironizó con la eliminación del América en Liga de Campeones de Concacaf a manos de su Toronto FC.
??La eliminación del América en las semifinales de Liga de Campeones de Concacaf causó las burlas de todo el mundo del fútbol.
Las Águilas empataron 1-1 ante Toronto FC en el Azteca y se despidieron del torneo en Semifinales.
?El Piojo lamentó la cantidad de situaciones de gol que desperdició el equipo ante Toronto y aseguró estar orgulloso de sus jugadores.
?Tras la eliminación en la Concachampions, Oribe dejó un mensaje alentador en las redes sociales.
?Diego levantó a Valdez del suelo y abrazó a Oribe después del fracaso en la Concachampions.
?Herrera aclaró que la salida de Martin al medio tiempo ante Toronto fue por lesión.
?El capitán fue autocrítico tras la eliminación en Semifinales de la Concachampions ante Toronto FC.