Cuatro jugadores que saldrían del América después de Valdés
Las Águilas todavía tienen una importante cantidad de jugadores que saldrían.
Las Águilas todavía tienen una importante cantidad de jugadores que saldrían.
Terminó el paso de Diego Valdés en el América y fue despedido por varios de sus compañeros del cuadro azulcrema.
Diego Valdés fue clave en el bicampeonato del América, sin embargo, después pasó a ser un jugador suplente e incluso a jugar fuera de su posición.
América ya comenzó con su pretemporada de cara al Apertura 2025 y lo hizo con la presencia de uno de sus nuevos refuerzos para este verano.
El Mellizo explicó todo lo que espera conseguir con el fichaje del mediocampista chileno.
El chileno se unirá a un ex-rival azulcrema en la liga de Argentina.
El chileno dice adiós y dejando un recado inolvidable a los azulcremas.
Diego Valdés se despidió de América para comenzar su nueva etapa profesional con Vélez.
El chileno partió rumbo a Argentina dejando un mensaje a toda la gente.
El futbolista chileno se fue de la Ciudad de México y así dijo adiós a los fans.
Diego Valdés será nuevo jugador de Vélez aunque previo a ello tenía todo acordado con un equipo que ahora está molesto con el chileno.