Dos águilas en el equipo ideal del torneo
?Aguilar y Martínez fueron incluidos en el once ideal del Clausura 2016.
?Aguilar y Martínez fueron incluidos en el once ideal del Clausura 2016.
?El delantero de las Águilas habló con Barros Schelotto para jugar en el Xeneize. Por su parte, Goltz no sale del Nido.
Ninguno aún está al cien y volverían al once recién en la Liguilla.
?Oribe y Paul fueron incluidos por Osorio en la lista preliminar del Tri para el certamen que se disputará el próximo mes en Estados Unidos.
?Aseguran que hay ofrecimientos de España y Holanda por el lateral de las Águilas.
?Paul Aguilar dijo que está listo para volver al equipo y advirtió que no se deben confiar por el resultado obtenido en la Ida.
?Paul ya entrenó a la par de sus compañeros y podría regresar al equipo para la Final de Vuelta.
?El lateral de las Águilas arrastra una lesión muscular que podría dejarlo fuera del partido ante Tigres.
?Oribe presentó un problema estomacal al reportar hoy en Coapa y no participó de la práctica del elenco azulcrema.
?Varios americanistas participaron ayer de las jornada de Eliminatorias. El más destacado fue Arroyo, quien convirtió un golazo de tiro libre.
En la presentación de playeras del Tri un fanático conoció al lateral e inmediatamente se emocionó.