América Femenil comenzó con las bajas en el plantel, otro subcampeonato y un fracaso en la Concachampions W Cup, fue la gota que derramó el vaso y lo que provocó que a partir de la director deportiva, Claudia Carrión, se comenzaran a tomar decisiones importantes en el mercado.
Y es que de un día otro, se confirmaron tres bajas importantes, las cuales debilitan a la plantilla, pero que también dejan claro que viene una reestructuración desde raíz, pues ya no quieren llegar a la final y perderla, sino ganarla y demostrar los buenos torneos regulares.
No obstante, en estas bajas que tuvo el equipo recientemente, sobre todo con jugadoras que tenían años en la institución, provocó que los aficionados mostraran su malestar en redes y pidieran la salida de una cuarta figura, por lo que esto desató la polémica, pues se trata de un pilar.
El americanismo pide la salida de Ángel Villacampa
Fue a través de Twitter, cuando se anunciaron las primeras bajas del plantel, con el caso de Natalia Mauleón, Jocelyn Orejel y Noemí Granados, cuando los hinchas pidieron una cuarta salida, la del DT español, Ángel Villacampa, quien consideran que quedó a deber nuevamente en la parte más vital del semestre.
a