Luego del empate por Copa, a enfocarse en la Liga

las más leídas

Copa Mx América

América regresó a Ciudad de México tras empate con Dorados por Copa MX

La mañana de este miércoles, las Águilas retornaron a la capital para volver a los trabajos pensando en su próximo partido de Liga MX, ante Monterrey en el Estadio Azteca
Luego del empate por Copa, a enfocarse en la Liga

Luego del empate por Copa, a enfocarse en la Liga

No quiere perder tiempo. Tras el amargo empate sin goles en Sinaloa ante Dorados por Copa MX, América llegó a primeras horas de este miércoles de regreso a Ciudad de México para continuar con sus entrenamientos en Coapa.

Está claro que no hubo conformidad por lo mostrado en el partido de anoche, y por eso, de inmediato comenzarán a trabajar, en los próximos minutos, pensando en su próximo rival, Monterrey, este sábado (21.00 horas) en el Estadio Azteca.

De vuelta en la capital, el técnico americanista Miguel Herrera volvió a reiterar sus críticas al estado de la cancha en Sinaloa, afirmando que "para ninguno de los dos equipos era una cancha donde se podía jugar fútbol, estaba llena de tierra, parece que estaba remodelándose, estaba seca y la pelota no podía correr, hay que adaptarse rápido a lo que hay, y triste por no haber conseguido lo que queríamos, que era ganar".

Temas


Lee También

Comentarios



Suscríbete a nuestras noticias