Nicolás Benedetti, mediocampista colombiano del América, reconoció en el Día de Medios previo a la Final de la Copa MX Clausura 2019 que el club azulcrema "tiene más obligación por ganar", debido a su jerarquía e historia en el campeonato mexicano.

El volante extranjero llegó en enero y ya comprende la dimensión de representar a las Águilas, por lo que espera aportar para acrecentar el palmares azulcrema con un trofeo copero en el primer semestre de este año.

Benedetti, durante el evento previo a la Final, aseguró que "América tiene más obligación por ganar la Copa, por la historia del equipo. Estoy muy ilusionado por esta primera final, espero que la podamos ganar".

El mediocampista ansía brindarle el festejo a la afición americanista, pues "la verdad es que estoy agradecido con ellos. Espero que mañana (miércoles) pueda darle muchas alegrías a la gente". En cuanto a Juárez, señaló que "es un rival difícil, no podemos confiarnos, hay que estar concentrados todo el partido para conseguir el objetivo".