Bruno Valdéz, defensor paraguayo del América, posiblemente forme parte del once inicial del técnico Miguel Herrera, este miércoles en el partido frente a FC Juárez, en la gran final de la Copa MX Clausura 2019.

El sólido central, de 26 años de edad, pese a que tenía un pronóstico de rehabilitación de dos semanas se recuperó antes y recibió el alta del cuerpo médico azulcrema para hacer el viaje a Juárez y reunirse el martes con el grupo previo al duelo definitorio del cetro, que se celebrará en el Estadio Benito Juárez.

Valdéz, quien se había sufrido una molestia muscular en la Jornada 12 ante Tigres UANL, cumplió con pruebas médicas y se determinó que estaba en condiciones de realizar el viaje a la ciudad fronteriza, para acompañar al plantel y estar presente en la final del miércoles contra el club del Ascenso MX, que comenzará a las 21:00 horas en Juárez, según Marca Claro.

"Piojo" Herrera, entrenador azulcrema, recupera a Valdez, pero el chileno Nicolás Castillo quedó descartado, junto a Emmanuel Aguilera, Roger Martínez y Oribe Peralta. Las Águilas entrenarán la mañana del martes en Tijuana y viajará a Ciudad Juárez, donde en la noche cumplirá con el "Día de medios" de la final de la Copa MX.