Las Águilas del América disputarán un importante duelo este martes cuando se midan a los Bravos del FC Juárez en el marco del duelo por los octavos de final de la Copa MX. Los azulcrema llegan a esta instancia como el mejor clasificado, por eso podrían jugar de local en todas las instancias hasta la final. 

Además, los dirigidos por Miguel Herrera llegan con la moral alta a ese duelo después de sumar tres triunfos consecutivos en el presente Apertura, que le dejaron provisionalmente en la cima de la clasificación junto con Cruz Azul. 

El rival de turno es inédito en el historial de las Águilas, que antes se midieron con los extintos Indios y Cobras, los últimos dos elencos que antes representaron a Ciudad Juárez en el máximo circuito del futbol mexicano. 

Habrá mucha gente pendiente de este partido del otro lado de la frontera. Son millones de fanáticos los que tiene el América en los Estados Unidos y allí también podrá verse en vivo el duelo. 

El partido se juega este martes 25 de septiembre en el Estadio Azteca. Será transmitido por Univisión Deportes y en streaming, por el sitio de Univisión.

Miami y Nueva York: 22:15

Houston: 21:15

Phoenix y Los Ángeles: 19:15

Así llegan al partido del martes: