Agustín Marchesín es uno de los pilares fundamentales en los partidos, en los que muchas veces ha mantenido su arco en cero, y es el titular indiscutido de Miguel Herrera para todos los encuentros.

El portero se mostró muy feliz por la obtención de la Copa MX, uno de los títulos que faltaba para esta generación, que ya consiguió el campeonato de Apertura 2018, y va en busca del Clausura 2019.

"Si, feliz por lo que significa salir campeón en esta institución, sabemos la obligación que tenemos, una obligación linda y por suerte el equipo viene acostumbrándose a eso, a lograr cosas importantes y estamos muy contentos por eso".

A su vez, el argentino aprovechó la instancia para enviar un mensaje a toda la afición americanista que celebra este nuevo título, y todos aquellos que llegaron a entregar el apoyo al Olímpico Benito Juárez, el que fue completamente azulcrema.

"Este título es para ellos, nos sentimos locales en cada cancha que vamos a jugar, eso es muy importante para el jugador y nada, agradecido siempre de la gente que nos apoya, nos acompaña a todos lados y son todos ellos que se merecen todo esto".