Mateus Uribe en el Azteca.

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Le dedicó este título a mi familia, que siempre me ve desde Colombia, a mi esposa y mis hijos": Mateus Uribe

El centrocampista tuvo emotivas palabras para sus seres queridos, a quienes les dedicó el título que acaba de conseguir con el América.

Por: Diego Jara Ramírez

Mateus Uribe en el Azteca.

Mateus Uribe en el Azteca. (Foto: Jam Media)

América logró levantar la Copa MX, la sexta en su historia, luego de vencer por la cuenta mínima a FC Juárez, bajo fuertes vientos que quisieron impedir este momento de ver a las Águilas coronarse como flamantes campeones del torneo.

Mateus Uribe, centrocampista azulcrema, tuvo una emotiva dedicatoria para sus seres queridos, a quienes tiene lejos por la distancia que existe entre Colombia y México, dedicándole este triunfo conseguido.

"Siempre a toda mi familia que me está viendo en Colombia, a mi esposa y amis hijos que están acá, y bueno, obviamente a Dios que es quien nos ayuda a conseguir todos estos títulos".

Además, el futbolista se refirió al torneo que le fue esquivo a la institución de conseguir, pero que finalmente terminaron con esa mala racha de poder levanta una nueva Copa MX.

"Creo que es muy merecido, el equipo en todo el campeonato demostró que quería este torneo, que quería este campeonato y se nos dio por fortuna, gracias a Dios. Sabíamos en enfrentaríamos a un gran rival".

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias