América recibirá a Dorados por la cuarta jornada de la Copa MX en uno de los partidos más accesibles en el Estadio Azteca este martes y, si bien la racha positiva es muy importante, todavía no avanzó a la siguiente ronda. Por lo tanto, habrá que hacer cuentas hasta el final para conocer qué resultados les convienen a los azulcremas.

Para asegurar el boleto sí o sí ya, el más grande deberá ganar, puesto que con un punto quedará prácticamente adentro pero todavía no matemáticamente. En la última fecha, el Ame quedará libre, pero en caso de igualar con los de Sinaloay luego estos vencer a Veracruz en la última podrían quedar por encima de las águilas. Siete de los nueve segundos de los Grupos estarán en la siguiente instancia.

Más allá de todo esto, Miguel Herrera se inclinará por un conjunto alternativo y guardará a muchas de sus mejores piezas, como lo viene haciendo en este certamen. Ya de cara a los eventuales Octavos de Final, el rival es una incógnita porque habrá que esperar cómo terminan todas las otras Zonas.

En la Ida fue 0-0 en Culiacán:

$bp(“Brid_35393183”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277286″});