Nicolás Benedetti, mediocampista colombiano del América, se comprometió con la afición a "romperla" en cada ocasión que tenga minutos de juego con las Águilas. La afirmación la realizó después de haber disputado su primer partido como titular.

El habilidoso volante, de 21 años de edad, reconoció que "estoy en un equipo grande, donde muchos jugadores son de élite, voy a seguir luchando por un lugar y cuando me toque voy a romperla. Físicamente me siento muy bien y futbolísticamente también, se vieron cosas muy buenas, sin embargo, siempre hay cosas por mejorar y estaré trabajando para ganarme un lugar".

 

Benedetti, a quien en el campeonato colombiano lo conocen como el "Poeta", afirmó que ante Lobos BUAP "me sentí bien físicamente, comparado con los partidos anteriores pude estar con más aire, pero eso es fruto del trabajo. Obviamente que es difícil, pero la verdad es que ya me estoy acostumbrando, insisto, con Lobos me sentí muy bien y espero seguir así".

 

El mediocampista refuerzo de las Águilas destacó que "después de dos partidos perdidos era importante ganar, los goleadores siguieron finos y hay que seguir así" y añadió que "pudimos subir en la tabla y nos da mucha confianza para lo que viene". América recibe este martes a Pachuca en los octavos de final de la Copa MX y será su oportunidad de cumplir su promesa y brillar.