Es posible que no haya definición del certamen esta noche

las más leídas

COPA MX Final

¿Se suspende la final de la Copa MX? Reportan fuertes vientos en Ciudad Juárez

Varios periodistas presentes en el Estado de Chihuahua señalan que las malas condiciones climáticas podrían postergar el juego entre los Bravos y el América.

Bolavip

Es posible que no haya definición del certamen esta noche

Es posible que no haya definición del certamen esta noche (Foto: Marca Claro)

La esperada final de la Copa MX Clausura 2019 corre serio riesgo de ser suspendida en esta jornada, debido a las malas condiciones climáticas existentes en Ciudad Juárez, Estado de Chihuahua.

Según ha podido reportear en la zona América Monumental, si bien el cielo está con nubosidad parcial y una temperatura que bordea los 26 grados Celsius, se están produciendo ráfagas de viento fuertes, cercanas a los 100 kilómetros por hora, lo que provocaría un serio riesgo para jugadores y aficionados.

Por este motivo, la Oficina de Protección Civil de Ciudad Juárez realizará una evaluación definitiva a partir de las siete de la tarde, a fin de determinar si están dadas las condiciones para poder llevar a cabo el juego, de lo contrario sería aplazado para este jueves, a la misma hora en principio.

Esta situación podría perjudicar la planificación del Más Grande, tomando en cuenta que debe volver a jugar este domingo 14 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias