A menudo los protagonistas tienen acercamientos y gestos con los aficionados, sin saber con certeza cuál será su intención real. A veces una foto o, para los más afortunados, un artículo o una prenda, tienen un único que fin que es el de poseer un recuerdo de un personaje al que se admira. Pero no siempre es de esta manera. De hecho, Renata Masciarelli, portera de las Águilas del América Femenil, lo pudo comprobar.

La guardameta azulcrema de 24 años compartió en su cuenta oficial de la red social Twitter, como un obsequio que le hizo a una aficionada hace un tiempo, terminó publicado en un portal de venta y compra de artículos, con fines meramente lucrativos. Un beneficio para la persona, por si vale la pena aclarar, que no era el propósito inicial por el cual la futbolista decidió ceder su herramienta laboral.

 

"No inventen gente jajajaja si de plano van a vender mis regalos, escriban bien mi apellido", escribió Renata Masciarelli, la número uno del conjunto femenil de las Águilas del América que conduce Craig Harrington, señalando además que, como si algo faltara, redactaron mal su apellido a la hora de postear los guantes para su comercialización.

@MasciarelliR

Asimismo, la jugadora, cuando percibió que el caso tomó mayor repercusión, amplió su manifestación al respecto a través de la misma vía: "Oigan, solo para cerrar esto. No estoy enojada. Me dio risa que son mis guantes, pero mi apellido está mal escrito jajaja fuera de eso, ojalá no se vendieran por necesidad", sentenció.

 

Encuesta ¿Qué te pareció la actitud de la fan de Masciarelli?

¿Qué te pareció la actitud de la fan de Masciarelli?

Lamentable
Bochornosa
Repudiable
Estuvo bien

YA VOTARON 108 PERSONAS

 

Próximo partido de las Águilas del América Femenil en el Grita México A21

Las Águilas del América Femenil pelean por llegar a la Liguilla en la mejor posición posible (hoy quintas con 27 puntos). Y su próximo escollo serán las Rayadas de Monterrey en el Estadio Bancomer, el próximo primero de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX, bajo el contexto de la jornada número 14 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.