Así como el elenco varonil que comanda Fernando Ortiz en las últimas horas anunció la incorporación del delantero uruguayo exCruz Azul Jonathan Rodríguez, las Águilas del América Femenil también tuvieron sus noticias en torno al mercado de pases de la Liga MX Femenil con la llegada de Sabrina Enciso.

"¡Bienvenida Sabrina Enciso al Nido! A defender estos colores", fue la publicación en las redes sociales de la institución, que develó la noticia para el conjunto azulcrema a raíz de la defensa, a quien ya se la vio circulando por las instalaciones de Coapa para añadirse a las tareas de pretemporada junto al resto de sus nuevas compañeras.

Las primeras palabras de Sabrina Enciso como jugadora de las Águilas del América Femenil

Sabrina Enciso, en su presentación como nueva jugadora de las Águilas del América Femenil, además de la sesión de las fotos que fueron publicadas en las redes sociales, se animó a compartir sus primeras palabras -en inglés- como parte del Nido: “Esto es América y voy a dar todo por este equipo”, expresó la ahora exdefensa del Arizona Wildcats.

Sabrina Enciso no ocupará plaza de extranjera

Sabrina Enciso, flamante incorporación de las Águilas del América Femenil en el mercado de pases de verano previo al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, no ocupará plaza para jugadora extranjera. La razón es, sencillamente, que la defensa cuenta tanto con ciudadanía estadounidense como mexicana.

América Femenil jugará la Women's Cup 2022

Las Águilas del América Femenil anunciaron en sus cuentas verificadas de redes sociales, que serán parte del grupo de equipos participantes de la edición de agosto del 2022 de The Women's Cup. Un certamen internacional del que, además de las azulcremas, lo jugarán: el Tottenham Hotspur, AC Milan, OL Reign, Racing Louisville, Tokyo Verdy.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!