América Femenil tendrá la tarde de este sábado su primer Clásico de la temporada. Las dirigidas por Craig Harrington se meterán a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, inmueble en el que las de Coapa jugarán por primera vez dado que todas sus visitas anteriores a las felinas habían sido en las instalaciones de Cantera.

Este encuentro contará con bajas sensibles para las azulcremas a causa del Covid-19. Sarah Luebbert y Mayra Pelayo se perderán este compromiso debido a que se encuentran aisladas mientras sanan de esta enfermedad, por lo que desde la dirección técnica tendrán que venir las modificaciones.

 

El factor positivo para las cremas es que existe la posibilidad de que Katty Martínez tenga sus primeros minutos con la camiseta del ave. La delantera pudo trabajar los últimos días al parejo de sus compañeras tras sanar de una lesión en el brazo y Harrington evaluará sus condiciones. De igual forma, Nicky Hernández y Kimberly Rodríguez ya se encuentran registradas ante la Liga MX y podrían jugar.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs Pumas

El Clásico Capitalino de la Liga MX Femenil entre América y Pumas se llevará a cabo este sábado 15 de enero a las 12:00 hrs en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión de este encuentro podrás seguirla EN VIVO por la señal de TUDN en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos todos los detalles del partido.

 

Encuesta ¿América vencerá a Pumas?

¿América vencerá a Pumas?

No

YA VOTARON 311 PERSONAS

 

América Femenil vs Pumas: Posibles alineaciones

América: Renata Masciarelli; Mónica Rodríguez, Janelly Farías, Jocelyn Orejel, Selene Valera; Eva González, Casandra Cuevas, Amanda Pérez, Angelique Saldívar; Montserrat Hernández, Daniela Espinosa. DT: Craig Harrington.