Luego de un largo camino recorrido, al América Femenil le queda un solo partido por jugar para ver si conseguirá el ansiado segundo título en la historia de la Liga MX. Para lograr el objetivo, el equipo de Ángel Villacampa deberá meterse al Estadio Universitario para tratar de vencer a Tigres en la Final de Vuelta del Apertura 2022.

En el encuentro de Ida, las Águilas sufrieron un duro revés al perder por la mínima en el Estadio Azteca. Pese a que el equipo tuvo llegadas, a las Amazonas les bastó una gran jugada de Lizbeth Ovalle para tomar ventaja. 

En la conferencia de prensa posterior al juego, Villacampa aseguró que en las próximas horas trabajarán a tope para recuperar plantel, motivarlo y hacerlo creer que la remontada es posible. Una victoria por la mínima manda el juego al alargue, mientras que una ventaja por dos goles o más le da el título a las azulcremas

¿Cuándo es y a qué hora juega América vs Tigres Femenil por la Final de Vuelta del Apertura 2022?

El partido que define a las nuevas campeonas del futbol mexicano femenil se lleva a cabo el próximo lunes 14 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Volcán. 

Tigres vs América Femenil: Cómo y dónde ver EN DIRECTO el partido

El encuentro de Vuelta podrá verse por TV abierta. La transmisión EN VIVO pasará a través de la señal de TUDN y en la programación de Canal 9. Además, en Águilas Monumental tendrás el resumen y lo más destacado de la Gran Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!