Kiana Palacios tuvo un segundo aire en América Femenil este torneo Apertura 2022. La delantera se destapó con anotaciones importantes para su equipo e incluso, marcó el tanto que le dio tranquilidad a las azulcremas en la Semifinal contra Chivas, situación que la tiene muy contenta, pero con la certeza de que lo más importante es contribuir en lo colectivo sin importar si es con tantos, asistencias o ayudar en tareas defensivas.

Muy bien, muy contenta por hacerlo para mi equipo. Voy a necesitar poner mucho más esfuerzo en el campo para ayudar a mi equipo a hacer goles y si no es con anotaciones, con asistencias, también ayudar defensivamente”, expresó la camiseta 7 de las azulcremas previo a la Final de Ida ante Tigres.

 

Ahora, con la eliminatoria ante las Amazonas por el título del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, Palacios destacó el hecho de que el factor mental será de suma importancia en la serie y tendrán que mostrar unión de grupo dentro del terreno de juego. Además, consideró que el estilo que ha impreso Ángel Villacampa también les ha sido de mucha utilidad.

Creo que si estamos bien mentalmente nos va a ayudar mucho más. Si pensamos en otras cosas en el campo no va a salir lo que hemos trabajado. Si estamos juntas, si ya tenemos el plan que queremos hacer, nos va a ayudar mucho. Creo que tenemos un equipo más unido y hemos conseguido mucho más con eso. Traer el estilo de Europa a nuestro club nos cambió mucho en el campo. Creo que se puede ver en la cancha por como jugamos a uno o dos toques”, compartió.

EMOCIONADA CON EL AZTECA LLENO

El Estadio Azteca tendrá una entrada importante para el primer partido de la Final entre América Femenil y Tigres. Se ha reportado que los boletos se agotaron y esto es algo que ha emocionado a Kiana, quien aseguró que “va a ser una experiencia muy bonita porque vi que los boletos estaban agotados y con eso va a ser algo espectacular”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!