Andrea Pereira es una de las jugadoras europeas de América Femenil y llegó este torneo con toda su experiencia a disposición de la institución. A razón de eso, la defensa central azulcrema aseguró que el equipo llega bien a la Final ante Tigres y con la lección aprendida de lo sucedido en la Semifinal contra Chivas, donde estuvieron cerca de perder una ventaja de cuatro goles en 20 minutos.

Llegamos bien, convencidas de que se pueden conseguir grandes cosas. Es cierto que el partido de Vuelta contra Chivas no fue el mejor, pero creo que también estuvo bien ver los fallos, donde podemos mejorar y es algo que nos da ese punto que necesitamos para saber en que no se puede fallar y menos en una Final”, expresó.

 

En ese mismo sentido, Pereira aseguró que el hecho de haberse visto con el boleto a la Final prácticamente en las manos llevó a que su escuadra cambiara un poco la mentalidad. Dicho esto, han hablado en reiteradas ocasiones al respecto con la idea de que no les vuelva a suceder, esto debido a que recibir goles en los cierres de partido fue algo recurrente en el torneo.

 

 

Creo que en los últimos minutos vernos con el resultado tan bueno que parecía que teníamos y que al final nos cambió un poco la mentalidad. Creo que hay que competir hasta el último minuto, el equipo es consciente de ello y ya lo hemos dicho demasiadas veces como para volverlo a repetir”, dijo.

ANSÍA UN AZTECA LLENO

Por otra parte, la zaguera de Coapa se dijo emocionada y con ganas de ver lleno el Estadio Azteca, por lo que espera que toda la gente que compró sus boletos se haga presente debido a que será una experiencia muy positiva para todas las jugadoras emplumadas que pelearán por su segundo título de Liga MX Femenil.

La verdad que con muchas ganas de ver el estadio lleno, poder jugar en él y esperamos que toda esa gente que compró su boleto realmente vaya. Será bonito para nosotras, una experiencia más para disfrutarla”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!