América Femenil disputará este viernes el primer partido de la Gran Final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en contra de Tigres y dentro del plantel, Alison González tendrá su primera definición por el título en el balompié nacional como jugadora americanista, situación que la hace sentir privilegiada y más en un escenario como el Estadio Azteca.

Es un privilegio poder jugar una Final con América. Tenemos jugadoras importantes, de una jerarquía tremenda que dentro y fuera de la cancha son grandes personas. Entonces vamos a respetar eso que tenemos el escudo y salir a ganar. El Estadio Azteca es un escenario histórico para todos y que mejor que hacer pesar nuestra localía, expresó.

Fue esta campaña cuando AliGol pudo regresar a las canchas tras recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla hace casi un año. Todo lo que vivió hace que este momento sea más especial para ella toda vez que confesó no esperar que su vuelta a la actividad fuera así, por lo que se dijo sumamente feliz.

Para mí es muy importante.  No esperaba este regreso que estoy teniendo, pero lo estoy aprovechando al máximo, estoy muy feliz por seguir marcando goles y más en beneficio del equipo, dijo la también capitana azulcrema y que, dicho sea de paso, también jugó en Tigres, por lo que representan las Amazonas cono rivales.

RESPETA A TIGRES

Sabemos que Tigres es un equipo muy fuerte y muy poderoso, pero se ha visto en la Liguilla, cualquiera le puede ganar a quien sea, pero al final se vio en la Liguilla que cualquiera le puede ganar a quien sea. Estamos enfocadas en eso en hacer nuestro propio partido y que gane la mejor”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!