La actividad del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil regresa este miércoles luego de la pausa que hubo a razón de la Women’s Revelations Cup, en donde la Selección Mexicana se llevó el campeonato con una buena presencia de jugadoras azulcremas que ahora cambian el chip para concentrarse en las Águilas.

Las dirigidas por Ángel Villacampa se enfrentarán a Atlético de San Luis en la Cancha Centenario de Coapa en un encuentro donde buscarán sumar de a tres y esperar una combinación de resultados que les permita recuperar el terreno perdido dado que con el empate ante Santos cayeron hasta el sexto lugar.

 

De ganar, las Millonetas se colocarían momentáneamente en el segundo lugar general, aunque quedarían a la espera de lo que hagan equipos como: Guadalajara, Pachuca, Tigres y FC Juárez, que en este momento las superan en puntos, por lo que la victoria será de vital importancia para no ceder más de lo que ya lo hicieron en la clasificación general.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Atlético de San Luis

El partido entre América Femenil y Atlético de San Luis correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este miércoles en la Cancha Centenario de Coapa a partir de las 15:45 hrs (tiempo del centro de México) y podrás seguir EN VIVO la transmisión por la señal de VIX.

América Femenil vs Atlético de San Luis: Posibles alineaciones

América Femenil: Itzel González; Karen Luna, Karina Rodríguez, Andrea Pereira, Sabrina Enciso; Aurelie Kaci, Casandra Cuevas, Nicolette Hernández; Sarah Luebbert, Kiana Palacios, Scarlett Camberos. DT: Ángel Villacampa.

Atlético de San Luis: Por definir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!