Después de días en los que las Águilas del América Femenil estuvieron envueltas en la polémica por la discusión que protagonizaron Ángel Villacampa y Katty Martínez, se vuelve a platicar meramente de futbol. En este caso, porque este lunes 26 de septiembre las azulcremas recibirán en el Estadio Azteca a las Tuzas del Pachuca.

El cotejo en cuestión pertenece a la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Por el lado del Nido (cuartas con 26 puntos), será la posibilidad de ir asegurando su participación en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande. Mientras que para la visita (sextas con 22), el triunfo le significará acomodarse entre los puestos de clasificación a la siguiente instancia.

Karen Hernández Andrade, la jueza del América vs. Pachuca

El duelo entre las Águilas del América Femenil y las Tuzas del Pachuca que se jugará por la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, será arbitrado por Karen Hernández Andrade. A su vez estará acompañada por los asistentes Aranza Quero Aguilar y Brandon Jesús Flores Rico, así como también por el cuarto árbitro Miguel Ángel Morales Sánchez.

América Femenil recibe a Pachuca en el Estadio Azteca. @ClubAmerica

¿Cuándo juega América Femenil contra Pachuca?

Las Águilas del América Femenil y las Tuzas del Pachuca chocarán este lunes 26 de septiembre desde las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Azteca, en uno de los partidos correspondientes a la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Karen Hernández Andrade será la jueza del encuentro.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América Femenil vs. Pachuca?

Las Águilas del América Femenil y las Tuzas del Pachuca, cruce que se desarrollará este lunes 26 de septiembre en el Coloso de Santa Úrsula por la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de ViX. En tanto que todos los detalles de la previa, el durante y el post estarán en Águilas Monumental.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!