En América, el presente semestre marchaba sobre ruedas, pero en las últimas semanas, y en la rama femenil, Katty Martínez y Ángel Villacampa protagonizaron una fuerte pelea verbal que mermó el ánimo del equipo para lo que resta del Apertura 2022. La noticia fue el gran sacudón del último tiempo en la institución.

Tras vencer a Bravas de Juárez, en las redes sociales se hizo viral un video de la delantera mexicana y el entrenador español. En un inicio parecía que ambos dialogaban en buenos términos, pero con el pasar de los minutos la discución subió de tono hasta que ambos se marcharon del campo.

 

Posteriormente, la atacante no fue convocada para el juego ante Rayadas, que finalizó con derrota. Janelly Farías y Renata Masciarelli también fueron apartadas porque, de acuerdo a fuentes, defendieron a su compañera y también confrontaron al estratega. A su vez, la afición también escogió un bando.

¿Qué cantaba la afición?

En el Estadio Azteca, muchos seguidores corearon el nombre de Katty Killer y le cantaron el "fuera, fuera" al europeo. El grito retumbó a los 18 minutos del primer tiempo, cuando el marcador estaba 0 a 0. Luego del gol del cuadro regiomontano, creció el descontento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!