El América Femenil vivió un día lleno de emociones. Por un lado no pudieron sacar ventaja en la Final de Ida del Apertura 2022 ante Tigres, al contrario, cayeron por la mínima y ahora deben meterse al Volcán a buscar el milagro. 

Pese a ello, se dio a conocer que dicho encuentro impuso un nuevo récord de asistencia para un partido de Liga MX Femenil. En total fueron 52 mil 654 personas las que se dieron cita en el Estadio Azteca

Con esto dejaron atrás la marca que Tigres y Rayadas impusieron en la Final del Clausura 2018, cuando en el Gigante de Acero ingresaron 51 mil 211 espectadores. Al respecto, Santiago Baños habló de la locura que se vivió en cuanto salieron a la venta los boletos. 

"Se vendieron más de 18 mil boletos en solo tres horas en cuanto los pusimos a la venta... Eso habla de que la afición también sigue al equipo femenil. Hemos tenido partido en televisión abierta con buen rating, que no suele suceder en el resto del mundo", expresó en entrevista con Récord.

En televisión América también manda

La grandeza de las Águilas no conoce límites. Acá no se diferencía entre la varonil o la femenil, simple y sencillamente juega el Club América. Prueba de ello fue la Semifinal de Ida entre Azulcremas y Chivas, donde 657 mil personas sintonizaron el Canal 9 para ver el encuentro en vivo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!