Luego de una larga espera arranca el torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y para calentar motores, en la Jornada 1 se decidió llevar a cabo el Clásico Joven entre América y Cruz Azul

El equipo de Ángel Villacampa ya se declara listo para afrontar un nuevo torneo, luego de quedarse a nada de conseguir la segunda estrella el semestre anterior. El regreso de Sarah Luebbert y el poderoso ataque serán las armas de las Águilas para empezar con el pie derecho. 

Por su parte, la Máquina también se reforzó y buscarán hacer pesar sus cancha para demostrar que pueden ser protagonistas a lo largo del campeonato. Su más reciente incorporación es Norma Palafox, quien causa ilusión en la afición. 

¿Cuándo y a qué hora juegan Cruz Azul vs América Femenil?

El primer Clásico Joven del año se juega este sábado 7 de enero, en punto de las 12:00 horas del mediodía, tiempo del centro de México, en las instalaciones de la Noria, en CDMX. La árbitra central del encuentro será Ana Cristina Guarneros Lezama.

Por dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs América Femenil

La transmisión en vivo pasa a través de ViX, señal de estreaming disponible para descarga en tablets, celualres y computadoras. Igualmente en Águilas Monumental tendrás todos los detalles del juego. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!