Llegó el momento de la verdad para el América Femenil. Tras caer por la mínima en la Ida ante Tigres, ahora toca meterse al Volcán para disputar la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2022, donde la ilusión de ser campeonas está intacta. 

Para tratar de reanimar al plantel, Ángel Villacampa aseguró que iban a trabajar al máximo para mentalizar al plantel de que revertir el marcador en la Sultana del Norte es posible, todo sea por levantar el segundo título de Liga MX Femenil.  

 

Las Águilas necesitan ganar por un gol para mandar al alargue el partido, dos para adjudicarse el campeonato. Un empate o una derrota las deja sin copa, pero lo ocurrido en el Apertura 2018 puede darle un envión anímico a las azulcremas. 

América vs Tigres Femenil: Dónde ver la transmisión en vivo y en directo online

La Gran Final entre Águilas y Amazonas se lleva a cabo hoy lunes 14 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Universitario. La transmisión EN VIVO pasar a través de la señal de TUDN y la programación de Canal 9. Además, en Águilas Monumental tendrás el resumen, los goles y todo lo destacado del encuentro.

América Femenil vs Tigres: Posibles alineaciones

América Femenil: Itzel González, Karen Luna, Kimberly Rodríguez, Andrea Pereira, Nicolette Hernández; Jocelyn Orejel, Aurelié Kaci, Casandra Cuevas, Scarlett Camberos, Katty Martínez y Kiana Palacios. DT: Ángel Villacampa. 

Tigres Femenil: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!