En la acción futbolística de este domingo se lleva a cabo el partido América vs Tijuana, por la Jornada 3 del Torneo Causura 2023 de la Liga MX Femenil. Se espera un gran duelo debido a que ambos equipos poseen los mismos puntos (cuatro).

En la fecha anterior, las Águilas mostraron su gran poderío ofensivo al golear 7-0 al Puebla en el Coloso de Santa Úrsula. Ahora, de nueva cuenta las capitalinas juegan de locales en el Estadio Azteca.

 

Por su parte, las Xolas vienen de empatar en casa contra Cruz Azul, aunque en la fecha inaugural vencieron por la mínima del Toluca. Ahora tratarán de dar la sorpresa en el Azteca frente al equipo de Ángel Villacampa.

¿A qué hora juega el América vs Tijuana Femenil hoy?

El partido entre Águilas y fronterizas se lleva a cabo hoy domingo 22 de enero, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca. La árbitra central será Jorge Carlos Ortiz León.

Dónde ver la transmisión en vivo online de América vs Tijuana Femenil

El encuentro pasa totalmente en vivo a través de la señal de ViX, servicio de streaming disponible para su descarga en tablets, computadoras y celulares. Por su parte, en Águilas Monumental tendrás todos los detalles del compromiso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!