Sarah Luebbert no volverá a jugar más con América Femenil, al menos en el futuro más cercano, ya que su préstamo venció y el club dueño de su carta, Chicago Red Stars, no tiene intención de venderla. 

Ante esto, desde hace unas semanas se habló de la salida de la jugadora estadounidense, pero fue hasta ahora que nuestra querida Sarah le dedicó un mensaje al club y a todos los aficionados que la apoyaron durante un año de estancia en la Liga MX Femenil. 

 

A través de redes sociales, la cuenta oficial de las Aguilácticas brindó el mensaje de despedida a con el que se esfumaron las pocas esperanzas que quedaban para que Luebbert permaneciera en el nido de Coapa. "¡¡Gracias por tu amor y entrega por estos colores!! Te convertiste en Águila y te ganaste todo el amor de América. Esta siempre será tu casa, @sarah_luebbe". 

No pasó mucho tiempo para que la propia Sarah respondiera al mensaje y dijera adiós por últimas vez a las azulcremas: "Muchas gracias, @americafemenil. Muchas gracias por todo el cariño, Afición. Siempre seré una Águila de Corazón". 

¿Quién ocupará el lugar de Sarah Luebbert en América Femenil?

Por ahora no hay nombres, ni siquiera rumores. El plan de la directiva es anunciar primero al nuevo entrenador, para que en conjunto definan la lista de transferibles y las posiciones a reforzar. Aunque en el plantel hay elementos como Nati Mauleón que piden a gritos una oportunidad. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!