Una de las figuras más destacadas contratadas por América recientemente está a punto de debutar con la camiseta azulcrema. La delantera Alison González ha completado su recuperación tras la operación que sufrió hace unos meses por la rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Después de poco más de siete meses de rehabilitación y haberse perdido todo el torneo Clausura 2022, Aligol finalmente pudo entrar en una convocatoria de las Águilas luego del que el técnico Ángel Villacampa decidiera hacerla parte del grupo de jugadoras que viajan a Guadalajara para medirse este sábado a Atlas, exequipo de González.

En redes sociales, la cuenta de las azulcremas publicó una foto donde se puede ver a la nueva camiseta 10 del conjunto femenil junto a Nicolette Hernández, Mónica Rodríguez e Itzel González, justo antes de abordar el autobús que las llevó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a la Perla de Occidente.

Cabe destacar que González tiene ya algunas semanas entrenándose al parejo del equipo, por lo que físicamente se encuentra en buenas condiciones y ahora buscarán que de a poco pueda tomar ritmo de juego para que se convierta en la delantera por la que apostaron en el mercado de pases de invierno.

¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA FEMENIL VS ATLAS?

El partido entre América Femenil y Atlas se llevará a cabo este sábado 23 de julio en punto de las 12:00 hrs en la cancha del estadio Jalisco. Cabe destacar que este encuentro no tendrá transmisión por ninguna televisora y solamente podrá seguirse a través del canal de You Tube de La Academia. En todo caso, en Águilas Monumental te compartiremos todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!