Sarah Luebbert está por marcharse de México al culminar su préstamo con América Femenil. El próximo 30 de junio acaba el contrato de la estadounidense con las Águilas y si no se llega a un arreglo para que se quede tendrá que reportar con el Chicago Red Stars.

Mientras disfruta de sus últimos días en nuestro país, Sarah se llevó un trago amargo ya que en redes sociales un aficionado de Tigres intentó desprestigiarla arremetiendo contra la ideología política y privada de su familia.

El usuario de Twitter @Fafhoo dio a conocer que los padres de Luebbert poseen un perfil republicano notorio que los llevó a votar en su momento por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

"De lo que uno se entera, Sarah Luebbert y sus padres simpatizan con Trump y votaron a favor del muro y el americanismo llorándole", fue el tuit que hizo arder las redes, ya que de inmediato seguidores azulcremas le mostraron todo su apoyo a la norteamericana. 

"¿Eso qué? No tiene que ver una cosa con la otra, Sarah se ganó el cariño de propios y extraños en la cancha, jugadoras como ella dan gusto que vengan a la liga y siempre serán bienvenidas", son algunos mensaje de aliento para Luebbert. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!