Las Águilas del América Femenil cerraron una fase regular que, si bien no llegó a cumplir con las expectativas creadas en la afición en la previa por el nivel de los refuerzos, sirvió para clasificar a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil (el rival será el Club Pachuca). 

Tal objetivo del Azulcrema se debió, en parte, a la destacada actuación de una de sus integrantes: Janelly Farias. La defensa central de 32 años registró a lo largo de las 17 jornadas del campeonato, una marca que la convirtió en la jugadora con mayor precisión, conforme a un reporte que realizó en la red social Twitter el periodista Roberto Haz.

"Janelly Farias fue la jugadora con mayor precisión de pases en la Liga MX Femenil. Terminó el torneo regular con un registro del 95% y además es la futbolista del Club América con más minutos jugados (1,460 de 1,530 posibles)", señaló el comunicador sobre una de las futbolistas en las que se apoyará Craig Harrington para ganar la Liga MX Femenil.

Janelly Farias, uno de los pilares de América Femenil. Imago7

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América Femenil vs. Pachuca?

Las Águilas del América Femenil de Craig Harrington chocarán contra su par del Club Pachuca en uno de los partidos que compondrán los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil. La ida en cuestión se desarrollará este jueves cinco de mayo desde las 19 horas de la CDMX y se podrá ver en vivo y en directo a través de TUDN.

¿Cuándo es el encuentro de vuelta de los cuartos de final entre América Femenil y Pachuca?

Las Águilas del América Femenil y el Club Pachuca se volverán a ver las caras para definir el boleto a la semifinal de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, el próximo domingo ocho de mayo desde las 12 del mediodía del Centro de México en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!