La Liguilla se respira en Coapa, prácticamente todas las categorías de la institución estan en la Fiesta Grande y en lo que respecta a la categoría femenil, la tarde de este martes conocieron los horarios de su serie de Cuartos de Final, en la que desde hace unos días ya sabían que se medirían a Pachuca.

Con el empate obtenido en su visita a Tigres, las azulcremas se reafirmaron en la cuarta posición de la clasificación general, lo que cerró su serie ante las Tuzas en un enfrentamiento que desde hace tiempo se vislumbraba debido a la diferencia de puntos de estas escuadras respecto a sus más cercanas perseguidoras.

El partido de Ida tendrá lugar en la cancha del Estadio Hidalgo el próximo jueves 5 de mayo en punto de las 19:00 hrs, mientras que el juego definitivo se jugará en el Estadio Azteca el próximo domingo 8 de mayo a mediodía, en un horario poco usual en los encuentros como local de las dirigidas por Craig Harrington.

¿CÓMO LE FUE A AMÉRICA FEMENIL VS PACHUCA?

En lo que respecta al duelo de fase regular, América Femenil se enfrentó a Pachuca hace apenas una semana. Las de Coapa recibieron a las hidalguenses en el Estadio Azteca y se impusieron con un contundente 4-0 en donde Scarlett Camberos fue la figura al marcar un doblete. Los otros dos goles los hicieron Natalia Mauleón y Nicky Hernández.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!