Finalizó la fase regular para América Femenil con la tranquilidad de demostrar que el talento ofensivo, la estructura general y la identidad marcada son sellos distintivos. Ahora se medirá frente a Pachuca Femenil en los Cuartos de Final: mañana será el primer cotejo y el domingo se definirá la historia en Coapa.

Sin embargo, resulta muy dificultoso para Las Águilas dejar atrás lo que ocurrió en la última fecha de la Liga MX Femenil: además de disputar un buen encuentro ante Tigres UANL, otra escuadra con muchas posibilidades de levantar el título, los hechos de agresión en el Estadio Olímpico Universitario causaron repudio en la afición.

 

Tras la denuncia (que finalmente prosperó con un juego de suspensión) sobre Bianca Sierra por un golpe sin balón contra Katty Martínez, un nuevo video muestra otra pésima actitud de las futbolistas de Las Universitarias.

La acción

Mientras las dirigidas por Craig Harrington festejaban el tanto de Casandra Cuevas que decretó el 1 a 1 final, una adversaria arrojó el balón al tumulto de gente para que impacte en alguna profesional. Si bien el impacto no causó ningún daño, la actitud de destrato es lo que llamó la atención en las redes sociales. ¡Otro pésimo comportamiento!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!