La primera jornada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha llegado a su fin y ha dejado muchas cosas para el recuerdo entre golazos, resultados inesperados, además del color que han aportado los aficionados en las tribunas, particularmente los mexicanos, que como es costumbre, llevan la fiesta a donde van.

Entre los miles de compatriotas que hicieron el viaje hasta el Medio Oriente, se encuentra la delantera de América Femenil, Katty Martínez, quien ha estado sumamente activa en redes sociales, puntualmente en Instagram, donde a través de historias ha compartido su estancia en tierras mundialistas.

Este jueves fue un día especialmente ajetreado para la Killer, debido a que acudió a dos partidos, pero lograr presenciar ambos fue todo un logro que le mostró a sus seguidores. Primero, estuvo en la tribuna del Estadio 974 para atestiguar el gol de Cristiano Ronaldo que lo llevó a ser el único futbolista en convertir en cinco Mundiales diferentes, esto durante el triunfo de Portugal 3-2 sobre Ghana.

Desde antes de entrar al inmueble, Katty advirtió que iría también a la presentación de Brasil, pero solamente tendría un espacio de una hora para llegar hasta el Estadio Lusail. Al salir del primer escenario, tomó un patín eléctrico, luego un vehículo particular que la dejó a 30 minutos del estadio, al cual tuvo que correr por media hora para llegar y ver la victoria de la Canarinha 2-0 sobre Serbia.

ENCUENTRO CON PUYOL

Dentro del ir y venir de Martínez en Qatar, hubo un momento que resultó importante. La delantera se encontró con Carles Puyol, defensa central histórico de la Selección de España y de Barcelona. La jugadora americanista no dejó pasar la oportunidad y se tomó la fotografía del recuerdo con el catalán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!