América Femenil sostendrá este fin de semana el que quizá podría ser el encuentro más complicado en la fase regular del torneo. Las azulcremas se medirán ante Tigres en la cancha del Estadio Azteca y buscarán demostrar que tienen los argumentos para plantarle cara al equipo más poderoso de la Liga y vigente bicampeón.

Sin embargo, antes de eso, algunas jugadoras de la plantilla de las Águilas tuvieron una tarde diferente en las instalaciones de Coapa. Por un momento se olvidaron de los balones y las porterías para tomar la guitarra, afinar sus voces y cantar junto con una de las cantantes más famosas de nuestro país.

Paulina Rubio estuvo en el Nido y compartió un instante con jugadoras como Daniela Espinoza, Selene Valera, Montserrat Hernández y Renata Masciarelli, quien estuvo a cargo de los acompañamientos musicales a la hora en que las cuatro futbolistas cantaron con la llamada “Chica Dorada”, quien recibió una camiseta del equipo con el número 11.

Previamente, Paulina conoció algunas partes del club como el gimnasio y las canchas de entrenamiento. Posteriormente se dirigió a algunos de los jardines en donde motivó a las jugadoras con algunas palabras y les auguró un gran futuro tanto a la categoría femenil de la institución como a la Liga.

Encuesta ¿América Femenil podrá vencer a Tigres?

¿América Femenil podrá vencer a Tigres?

No

YA VOTARON 171 PERSONAS

Al concluir, la cantante conoció a Celeste, el águila real que es mascota del equipo y tiene su casa dentro del propio club. Así concluyó la visita de Paulina Rubio a Coapa en lo que fue una visita especial para el equipo femenil americanista.