Las preocupaciones de las Águilas del América post fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y, por consiguiente, también en la antesala a los cruces correspondientes a los cuartos de final de la Fiesta Grande, tienen nombre y apellido: Richard Sánchez, Sebastián Cáceres, Santiago Naveda y Mauro Lainez.

Futbolistas que, tras haber trabajado en algunos casos durante días y en otros casos durante largas semanas, Santiago Solari ya les fijó fecha de regreso, al recibir la confirmación de los encuentros de exhibición que tendrá el conjunto azulcrema en las próximas horas, como parte de la preparación para los compromisos por la Liguilla.

 

El primer cotejo será este viernes 12 de noviembre en las instalaciones del complejo de Coapa contra el elenco de Tlaxcala que milita en el campeonato de la Liga de Expansión MX. Por lo tanto, Richard Sánchez, Sebastián Cáceres, Santiago Naveda y Mauro Lainez, volverán a tener actividad tras sus rehabilitaciones, contra los Coyotes.

Por cierto, la cita reflejada no será la única antes de la presentación de las Águilas del América en la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. También disputará un duelo ante el Club de Futbol Atlante el próximo martes 16, en principio, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, más conocido como Estadio Azul.

 

Encuesta ¿Cuán importante consideras que es el regreso de estos cuatro jugadores?

¿Cuán importante consideras que es el regreso de estos cuatro jugadores?

MUY IMPORTANTE
POCO IMPORTANTE
NADA IMPORTANTE

YA VOTARON 876 PERSONAS

 

¿Cuándo jugaría América sus partidos por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América clasificaron a la Liguilla sin la necesidad de pasar por el Repechaje. Ahora, deberán esperar. Primero la doble fecha FIFA destinada para el 11 y el 17 de noviembre. Luego, entre el 20 y el 21, los choques de la Repesca. Y ahí recién, entre el 23 y 24, se disputarían los cotejos de ida de los cuartos de final.