Se viene una temporada en la Liga MX y América Femenil tiene la obligación de pelear por el título, sobre todo luego del fracaso con Craig Harrington en el Clausura 2022. Para armar un equipo de miedo, las Aguilácticas están por firmar a Sabrina Enciso.

Hace unos días se dio a conocer que la directiva que encabeza Claudia Carrión ya fichó a Itzel Gonzálezportera mexicana que viene del Sevilla de España. Ahora se viene un nuevo refuerzo que pinta como gran prospecto proveniente del futbol de Estados Unidos. 

¿Quién es Sabrina Enciso?

Sabrina es una jugadora de origen mexicano que nació en California y desde entonces ha permanecido en territorio norteamericano. Su formación como futbolista profesional la hizo con la Universidad de Arizona, al formar parte del equipo femenil del Arizona Wildcats.

Si algo caracteriza a Enciso es que puede desempeñarse como defensa central, lateral o contención, lo cual la vuelve un elemento polivalente que puede sumar mucho al América Femenil. Durante la temporada de 2021, la jugadora estuvo presente en 11 partidos de 18. Destacó por ser una zaguera que sabe llegar en profundidad a la ofensiva y lo mejor de todo es que su contratación no ocuparía un puesto como extranjera. 

Ahora solo queda esperar a que se ultimen detalles y se anuncie a Sabrina Enciso como fichaje para las Águilas de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Igualmente se espera que en los próximos días se anuncie al nuevo estratega

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!