El mercado de pases se ha activado en Coapa y América busca los mejores refuerzos posibles tanto en el equipo varonil como en el femenil. Justamente para las azulcremas se han empezado a manejar nombres de elementos que podrían llegar para fortalecer la plantilla y una de ellas sería para la portería.

Recientemente diferentes versiones han asegurado que la guardameta de Sevilla, Itzel González, sería la primera contratación de las Águilas para el Apertura 2022, lo que abriría la interrogante de quien sería la titular para el torneo entrante, ella o Renata Masciarelli, quien se ha afianzado en esa posición desde hace algunas campañas.

 

González fue la segunda portera mexicana en emigrar al balompié del viejo continente toda vez que, gracias a sus buenas actuaciones con Tijuana, llamó la atención de Sevilla, escuadra que se hizo de sus servicios hace algunos meses y con la cual demostró su calidad gracias a sus buenas actuaciones.

De momento no hay una confirmación por parte de la institución de que Itzel vaya a convertirse en su nueva portera; sin embargo, se trataría de una de las contrataciones bomba del mercado de verano, misma que en caso de concretarse, incrementaría de forma importante la competencia por el arco de Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!