Luego de vencer en el Clásico Joven a mitad de semana, América Femenil ya piensa en Tijuana, su próximo rival en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, donde la obligación es ganar y seguir mostrando mejoría. 

La obtención del tercer lugar en The Women's Cup le brindó la confianza necesaria a las Águilas para poder enracharse en la Liga MX Femenil, donde pese a estar en los primeros lugares no han dejado de ser criticadas por el bajo funcionamiento.

 

Hasta el momento, las azulcremas se encuentran ubicadas en el cuarto lugar de la tabla general, tras sumar 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y solo una derrota. Una victoria las pone en el tercer peldaño de forma momentanea, a falta de los que hagan las Rayadas este fin de semana. 

¿A qué hora juega el América vs Tijuana por la Liga MX Femenil 2022?

El partido entre América y Xolas se lleva a cabo este sábado 27 de agosto, a las 21:05 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Caliente. Las acciones del partido corren a cargo por parte del árbitro central, Salvador Pérez Villalobos. 

Dónde ver la transmisión en directo online de Tijuana vs América Femenil

La transmisión del encuentro entre América y Tijuana pasa EN VIVO a través de FOX Sports, señal disponible en la TV de paga. De cualquier forma en Águilas Monumental tendrás el resumen con todos los goles y los más destacado del compromiso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!