América Femenil está dando de qué hablar en este Clausura 2023. Si bien el primer partido no fue el esperado y empató con Cruz Azul, posteriormente aplastó a Puebla, Tijuana y Necaxa con resultados categóricos.

Ahora, pateó el tablero nuevamente y anunció la incorporación de Noemí Granados, una futbolista que quedó libre de Toluca el pasado 19 de enero, donde ya jugó dos partidos en el actual certamen.

 

Antes de llegar a Las Diablas Rojas, en donde disputó ocho torneos y 105 compromisos en total, la mediocampista había estado en Veracruz. Tras jugar tres campeonatos allí, la institución desapareció y ella fichó por Las Escarlatas.

El último choque de Granados fue una pesadilla

El último duelo oficial de Granados, sin embargo, fue olvidable: Pachuca le asestó diez tantos a su exequipo para una goleada que quedó marcada en la historia de la Liga MX Femenil. ¡Ahora a romperla, Noemí!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!