Con una pizca de ironía, la cuenta oficial de Twitter de América Femenil mostró su descontento luego de que Ángel Villacampa no ganara el Balón de Oro al Mejor Entrenador de la Temporada.

En un tuit, la institución expresó su descontento con la decisión y resaltó el desempeño excepcional del entrenador a lo largo de las dos campañas, en las que llegó a dos Finales y, en la segunda, obtuvo el título.

“Nuestro DT con el trofeo más importante. En su primer año: 2 torneos, 2 Finales, 1 título. El mejor, Villacampa”, fue la filosa publicación del cuadro femenil en las redes sociales.

Faltaba solo la palabra del protagonista, que llegó rápidamente en la misma plataforma: “Mi mayor trofeo es tener el cariño de los americanistas y el reconocimiento de un club tan inmenso. Gracias a todos y vamos por más, América Femenil y Club América”.

La polémica vencedora del premio

Cabe destacar que la ganadora del premio fue Mila Martínez, estratega de Juárez, quien en los Cuartos de Final de la última Liguilla cayó por un aplastante 8 a 2 en el marcador global frente a Las Águilas.

Fuente: Twitter @villa3rc.