El conjunto de las Águilas Femenil no pudo en su visita ante Pumas, pues terminó empatando 1-1 y llevándose solamente una unidad que las mantiene en la tercera posición del campeonato. Sin embargo, a pesar de no bajar en la tabla general, el entrenador Ángel Villacampa salió inconforme con el resultado y funcionamiento del equipo.

Luego de que el América sufriera un fuera de lugar inexistente, Villacampa fue más allá del error arbitral, pues durante los 90 minutos vio a sus dirigidas incómodas, e incluso calificó el duelo como el peor que han disputado en el Clausura 2023.

“Si tengo que mirar para atrás, en el torneo anterior sí hay un partido que fue realmente malo, fue el de Puebla. Hoy en este torneo hasta la fecha si tengo que decir cuál es el partido el que no hemos estado como pretendemos a la altura de las circunstancias fue hoy (vs. Pumas)”, dijo el DT Azulcrema.

“Hay que seguir siendo constantes y persistentes en el plan de trabajo que estamos haciendo. Incluso diría en las acciones de cada jugadora, desde luego que, si buscamos ese juego directo, se aleja totalmente de nuestra forma de trabajar o de la forma de ese perfil. Yo creo que nos estamos alejando de lo que queremos, nos pasó el otro día de Juárez cuando conseguimos estar 25 minutos por delante, pienso que hay que tener mucha más tranquilidad“, expresó.

América Femenil recibirá a Querétaro en la jornada 14

Tras el empate con Pumas, las Águilas jugarán en casa ante el Querétaro Femenil, duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2023, lo que indica que solamente quedan cuatro encuentros por disputar, por lo que América buscará los tres puntos para mantenerse en la parte más alta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!