Desde hace aproximadamente dos años, el mundo vive en alerta permanente. Y, por supuesto, las Águilas del América no están exentas. Por lo contrario, ya en las últimas semanas fue víctima de nuevos casos de Covid-19 en el predio de Coapa, cual variante Omicrón se presupone como la más contagiosa de las conocidas hasta entonces.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Al respecto, lamentablemente, la institución azulcrema volvió a alertar sobre nuevas infecciones, en este caso, en el elenco femenil que conduce Craig Harrington. Así lo anunció el Nido a través de sus cuentas oficiales de redes sociales: "Luego de realizar 40 pruebas PCR a integrantes del primer equipo femenil, el departamento detectó 2 casos positivos de Covid-19".

 

Asimismo, las Águilas del América reportaron las medidas tomadas frente a los positivos asumidos: "Se encuentran aisladas, bajo observación y tratamiento como lo señalan los protocolos de la Liga MX. El Club América Femenil reitera el llamado a su gran afición para seguir observando las medidas de prevención y así evitar contagios".

Club América alertó sobre dos casos positivos de Covid-19 en el plantel femenil. @ClubAmerica

Águilas Monumental accedió a los nombres de los dos casos positivos en América Femenil

Los casos positivos en el plantel de las Águilas del América Femenil que comanda Craig Harrington son Sarah Luebbert y Mayra Pelayo. Por lo tanto, al tener que respetar las indicaciones de los organismos de sanidad, ambas deberán ausentarse en el próximo compromiso del Clausura 2022 contra las Pumas de la UNAM.

 

Encuesta ¿Cuánto pierde América Femenil con la ausencia de Luebbert vs. Pumas?

¿Cuánto pierde América Femenil con la ausencia de Luebbert vs. Pumas?

Todo
Mucho
Poco

YA VOTARON 450 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América Femenil vs. Pumas UNAM por la segunda jornada del Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América Femenil, tras el empate con Atlas FC 1 a 1 en el Estadio Azteca por la primera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, se presentarán ante las Pumas de la UNAM el próximo sábado 15 de enero a las 12:00 del mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.