El Club América Femenil continúa dando de qué hablar luego de que, las máximas autoridades comenzaran a revelar quiénes son las jugadoras que estarán llegando para enriquecer a la escuadra de Ángel Villacampa para el Torneo Apertura 2026.

Pero a la par se dio a conocer quiénes son las figuras que saldrán del equipo para así, desocupar algunos lugares y poder registrar a las integrantes que le darán una cara a las Águilas, en el certamen donde buscarán defender su actual corona.

Y hablando de bajas, es importante comentar y recalcar que en el Torneo Clausura 2026 de la Liga BBVA MX Femenil, también hubo futbolistas que salieron de la escuadra con el objetivo de cambiar de aires y a su vez, buscar nuevos objetivos deportivos.

Kiana Palacios encabezó una de las bajas más dolorosas del certamen pasado

Precisamente, una de las estrellas que dejó al equipo emplumado fue nada más y nada menos que Kiana Palacios, delantera que luego de firmar diversas temporadas con América, tomó la decisión de emigrar al futbol de Estados Unidos para firmar un nuevo camino con el Utah Royals.

Aunque se marchó, Super-Ki posee un récord que nadie más tiene

Pero aunque hoy en día, Kiana se mantiene trabajando fuera de nuestro país, la realidad es que dejó un imperio sumamente brillante en donde escribió su nombre con letras de oro y firmó un récord único que ninguna otra jugadora dentro del balompié rosa tiene.

¡La más goleadora!

De acuerdo con los reportes de la cuenta de Twitter, @BGA2111 “Kiana Palacios es la máxima anotadora en competencias internacionales para clubes mexicanos con 8 goles, le siguen 2 ex-compañeras, Scarlett Camberos e Irene Guerrero con 7 anotaciones cada una”.