Todos están metidos con el mercado de fichajes del futbol varonil y femenil de la Primera División, pero América sabe perfectamente que necesita asegurar el futuro. Por ello, tomaron la decisión de fichar a uno de los jugadores juveniles más talentosos de Pumas.

Desde hace unos años Las Águilas decidieron llevar a cabo un plan ambicioso. Tras un arduo trabajo de la inteligencia deportiva, se le dio seguimiento a varios jugadores. Posteriormente comenzaron a fichar jugadores jóvenes con gran futuro.

De acuerdo con información de Yeudiel Pacheco, en esta ocasión los azulcremas han apostado por Íñigo Ariztia, mediocampista mexicano de tan solo 17 años, que era considerado un gran pospecto por la escuadra universitaria. El juvenil reforzará al América Sub-20 para el Clausura 2023.

También en la Sub-15

Sin embargo, esta no es la única novedad en la ventana de transferencias: Romario Cruz Lechuga fue fichado por la Sub-15 de Los Azulcremas tras una visoría en Veracruz donde probó suerte con otros elementos del futbol local. Su arribo se da desde Deportivo La Moderna de la Liga Luis Pirata Fuente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!